Chinchimén elige nuevo directorio en asamblea extraordinaria

Junto a quienes seguimos soñando en un borde costero que permita la coexistencia del ser humano con la naturaleza, escogimos a nuestros nuevos directores para liderar el proyecto de conservación de Chinchimén.

asamblea-chinchimen-2013-1

Queremos comunicar públicamente la hermosa experiencia de haber realizado nuestra asamblea extraordinaria el pasado 19 de octubre. Quienes asistimos desarrollamos una provechosa asamblea donde refrendamos nuestro amor al borde costero y nuestra convicción en entregar nuestras capacidades por protegerlo. Allí nos reencontramos muchos de quienes alguna vez soñamos y trabajamos juntos por la conservación del borde costero, y con ello hemos dado los primeros pasos para darle nuevos bríos a nuestra Chinchimén después de la renuncia de nuestro ex presidente Ricardo Correa.

El nuevo directorio quedó conformado por votación de asamblea por:

• Javier Trivelli Zondek Presidente

• Antonio Valenzuela Tesorero

• Josefina Correa Pérez Secretaria

Como directorio queremos agradecer quienes hicieron posible esta instancia, y a quienes si bien no pudieron asistir nos han apoyado incesantemente todos estos años, e invitar a toda las personas que quieran compartir nuestro sueño de crear una organización capaz de convocar a todas las personas que quieran trabajar por la conservación del borde costero en todas sus disciplinas, para lo cual estamos creando programas donde cada uno de ustedes pueda participar y esperamos que a la brevedad podamos desarrollar una planificación estratégica para crear los mecanismos de manera inclusiva y transparente en las asambleas.

Esperando contar con todos ustedes en esta nueva etapa, mantener y reforzar nuestros programas y crear nuevos desafíos que permitan cooperar con el desarrollo territorial de nuestro amado litoral, les dejamos la invitación extendida para participar con los programas y proyectos para que Chinchimén, junto a ustedes, hagamos del amor por la naturaleza un mejor mundo posible.

Los Esperamos, Atentamente

EL DIRECTORIO

Tags: , , , ,

El Grupo de Acción Ecológica Chinchimén apoya y pertenece a una extensa red de colaboradores: