Nuestra Organización

Directorio

 

Nuestra organización esta constituida por:

 

Directorio:

Ricardo Correa, Presidente

Daniela Moraga Alarcón , Directora

Antonio Valenzuela G-H, Director Asuntos Marítimos

Andrea Arellano Yunge, Directora

Visión

 

El Grupo de Acción Ecológica Chinchimén, es una organización surgida desde la sociedad civil cuyo propósito es constituir una red ambiental para la conservación de la diversidad biológica, identidad territorial y el servicio a sus comunidades.

Misión

 

Nuestra misión es la conservación del borde costero, desarrollando actividades de educación ambiental, participación ciudadana y reinserción de fauna costera. Nuestro territorio de acción es la región de Valparaíso - Chile, esperamos poder generar redes con todos quienes comparten nuestro mismo espíritu y objetivos.

 

Somos una organización comunitaria funcional con personalidad jurídica en Puchuncaví, Zapallar y Valparaíso, llevando a la nutria marina como emblema de nuestra cruzada ambiental, la cual fue constituida por primera vez el 8 de diciembre de 2001.

 

Trabajamos en conjunto con las comunidades entregando capacidades y competencias para el desarrollo personal sobre la base de un activo voluntariado que es motor de nuestra organización, para el levantamiento de información ambiental, estudios científicos y actividades de extensión que aporten a nuestras líneas de acción:

 

- Políticas públicas

- Ordenamiento territorial

- Participación ciudadana

- Centro de rescate

- Educación ambiental

- Conservación de Sitios de Alto Valor Ecológico

- Sensibilización para el comportamiento en espacios naturales

Estatutos

 

Accede a nuestros estatutos vigentes

 

Estatutos Chinchimén